Daniel Prieto Castillo
 

El maestro, colega y amigo Daniel
ha desarrollado una Web en la que ha colocado
más de 180 documentos de su autoría,
que se pueden descargar libremente.

En sus propias palabras:

"Este sitio pone a disposición escritos de Daniel Prieto Castillo redactados durante largos años de fuerte dedicación a la comunicación y la educación en el contexto de América Latina.

El autor ha participado desde los 70 en experiencias de educación no formal y formal en distintos países, donde ejerció su tarea de educador y aprendió mucho de culturas y de seres. Los materiales que encontrará el lector son producto de esos aprendizajes, y de búsquedas en caminos abiertos por queridos amigos, en el infinito juego de la comunicación y la educación.

El propósito de este espacio es, pues, compartir lo escrito y lo vivido con quienes se acercan a esos temas. La tarea no está cerrada; el autor continuará incorporando sus textos a la página".

Recientemente incorporó el libro

Elogio de la pedagogía universitaria

El libro se llama Elogio de la pedagogía universitaria. Veinte años del posgrado de especialización en docencia. He tratado de recoger en sus páginas lo vivido durante dos décadas como director de la carrera de posgrado de la Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Cuyo.

Ir a la página

Volver a página anterior